Solución Higiene Móvil

Limpiar, Proteger, Acompañar
La herramienta de limpieza móvil

KleanFree es la solución para todos los trabajadores itinerantes que necesitan un fácil acceso a la higiene. Instalado en la puerta trasera de su vehículo o colgando con cualquier otro soporte, se adapta a todas sus limitaciones y le sigue a todas partes.

KleanFree es 30 lavados de manos gracias a su bidón de 5l. Equipado con una jabonera, un bote de basura, un rollo de toallas de papel, un soporte de gel hidroalcoholico y un dispensador de mascarillas * y guantes* le ofrecerá una solución higiénica completa en su vehículo.
* opcional en algunos modelos

estructura

KleanFree está compuesto por una estructura de aluminio con recubrimiento de polvo 10/20 en una opción de blanco o gris. Ligero y resistente, puedes llevarlo fácilmente gracias a su cómodo a su manija integrada.

modular

KleanFree es completamente modular. Todos sus componentes (bote de basura, soporte de gel hydroalcoholico, jabonera, dispensador de guantes* y máscaras*), pueden encontrar su lugar en ambos lados del dispositivo. Por eso se adapta a todas sus configuraciones.

higiene

Klean Free se adapta especialmente a las limitaciones de higiene en el campo o en la carretera se ocupa de sus equipos en todas las circunstancias. Es un verdadero aliado de la seguridad en su empresa y un activo para su actividad.

primeros auxilios

KleanFree también puede equiparse con un botiquín de primeros auxilios además o como reemplazo del espacio del soporte de la máscara para proporcionar una respuesta rápida e higiénica a pequeños incidentes de la vida en el campo.

Precio: 495€

Lavado de manos con jabón en cuatro pasos:

  • Primera vez, me mojo las manos
  • La segunda vez, froto todas las partes de la mano, incluidas las uñas, cuidando de hacer espuma con el agua jabonosa.
  • 3ª vez, me enjuago de tal forma que elimine por completo los restos de jabón.
  • Cuarta vez me seco todas las partes de mis manos correctamente.
bacterias no
virus no
polvo no

Constructores, trabajadores de la carretera, trabajadores telefónicos, conductores de camiones, inspectores del ayuntamiento, jardineros, comerciantes de mercado y muchos más tienen la necesidad de protegerse a sí mismos, pero se encuentran demasiado lejos de tales comodidades.

Aquí es donde KleanFree viene al rescate, proporciona una solución de seguridad completa para el personal itinerante y fuera, un dispensador todo en uno que proporciona todo lo necesario para mantener al trabajador a salvo del contagio.

El dispensador es fácil de encajar en la puerta de un vehículo y proporciona todo lo necesario para incluir agua, jabón, desinfectante, máscaras, guantes y rollo de papel secante.

Este producto ya ha alcanzado un gran éxito en Francia y en otras partes de Europa, especialmente de las empresas y organizaciones con la obligación de proteger a sus trabajadores externos del virus.

Dónde encontrarnos:

Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con Link Export en:

Link Export Centro Comercial Biarritz Local 14-A, N340 Estepona 29680 (Málaga)
Tel: +34 669 935 633 | +34 951 566 193
email: info@cleenkit.com